8 comentarios en «MANUAL D’ACOLLIDA»

  1. Si, por que un manual de acogida te ayuda a entender a tu empresa. Es necesario para poder informarte, saber la cultura empresarial, el organigrama de la empresa, la línea de productos, los productos principales, más vendidos También el horario y calendario laboral, incentivos y las normativas. Es importante que los departamentos tengan un manual de acogida siempre.

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  2. Sí, es una buena idea ya que un manual de acogida te ofrece información breve pero importante de la empresa como su presentación, cultura, organigrama, productos, calendario laboral, normativas e incentivos que pueden favorecer tanto a la empresa como a los nuevos trabajadores o posibles futuros integrantes.

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  3. Si, es importante porque de esta manera nuestros trabajadores pueden ubicarse y conocer de un modo mas profundizado la empresa y su historia, y el porque de porque están trabajando justamente en ese lugar y que en el futuro quieran ser parte de este manual de acogida para nuevos futuros trabajadores.

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  4. Los beneficios de un manual de acogida son que, a la hora de presentar o informar sobre nuestra empresa, nos es mucho mas fácil para explicarlo y les es mucho mas fácil de entender a quien le informemos.
    Por esta misma razón, también pienso que seria buena idea hacerlo por departamentos en el caso de ser una empresa muy grande. Ya que cada departamento será muy completo y habrá mucha información.

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  5. Pienso que es una muy buena idea tener manuales de acogida por cada departamento ya que si un trabajador llega a un departamento, es bueno que tenga unas bases para saber como funciona la empresa y más concretamente el departamento en el que va a trabajar.

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  6. Si que es importante, por que es necesario y beneficioso para la empresa que todos sus trabajadores, componentes y colaboradores estén informados de la manera de funcionar, y de lo que intentamos conseguir y transmitir a los clientes y al público, una empresa bien organizada, siempre es una empresa que funciona mejor.

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  7. Els beneficis del manual d’acollida permeten als nous treballadors conèixer dades de l’empresa, les seves normes, els seus incentius, horaris…

    I no cal tenir un manual d’acollida per cada departament ja que el que posa en el manual es per tots els treballadors per igual, sigui del departament que siguin.

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  8. Crec que el principal benefici és que la empresa te unas normes i informació que fa que tota l’empresa pugui seguir un mateix sentit.

    Responen a la pregunta penso que la millor manera es tenir un sol manual per no liarse.

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